El día de ayer (domingo) se dio a conocer que el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, anunció que abandona la compañía después de casi 25 años, y que fue el máximo responsable de los juegos Shadow Complex, la trilogía Infinity Blade y el popular Fortnite, que fue lanzado en 2017 y que hasta el día de hoy sigue atrapando a los jugadores con los lanzamientos de sus variadas temporadas y nuevas colaboraciones.
En su cuenta de X (Twitter), Mustard escribió estas palabras de agradecimiento: «Después de una aventura increíble, dejo mi puesto de director creativo en Epic este mes. He disfrutado de casi 25 años en la industria colaborando con algunas de las personas con más talento de la historia y estoy especialmente orgulloso de la oportunidad que he tenido de ayudar a crear y dar forma a Fortnite y estoy deseando compartir su futuro como jugador junto a todos ustedes. Los equipos están en las mejores manos y están trabajando en cosas enormes, asombrosas, ¡increíbles!»
Por el momento, Mustard estaría alejado de la industria de los videojuegos y que este retiro lo aprovechará de tomarse un merecido descanso para pasar tiempo con su familia.
También agradeció su carrera a Tim Sweeney, máximo responsable de Epic Games que también respondió al mensaje publicado por Mustard. «gracias por tus increíbles momentos y logros en Epic», señaló.
After an incredible adventure, I will be retiring from my role as Chief Creative Officer at Epic this month.
I have enjoyed nearly 25 years in the game industry collaborating with some of the most talented people ever and I am so proud of what we have made together. From the… pic.twitter.com/9KJT9Jg2jr
— Donald Mustard (@DonaldMustard) September 8, 2023