Lost Ark sigue siendo uno de los diez juegos más jugados en Steam desde su lanzamiento récord en 2022, y Amazon Games y Smilegate están comprometidos con la tendencia de ofrecer nuevas actualizaciones de contenido mensuales significativas a los jugadores. Es por eso, que el equipo ha compartido una carta a la comunidad de Lost Ark, ofreciendo a los jugadores una actualización de los pensamientos y planes del equipo para Arkesia en 2023 y más allá.
Reflexionando sobre los comentarios de los jugadores y los objetivos de dirección, el equipo detalló su compromiso de mejorar la experiencia de Lost Ark, desde la accesibilidad para los nuevos jugadores, actualizaciones para combatir la progresión, ocuparse del problema de los bots y mucho más.
Para contrarrestar el agotamiento y el control de las puertas, el equipo está implementando actualizaciones en la Incursión al Abismo de Argos, así como introduciendo el Cubo de Ébano, una nueva actividad que combina Boss Rush y Dimension Cube, y mucho más.
El equipo también añadirá mejoras para que la progresión y la recolección de materiales sean menos lentas y restrictivas para los jugadores nuevos y los que regresan.