Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

El evento Iridiscencia Fugaz llegará a Genshin Impact junto con la versión 2.4 el 5 de Enero

MiHoYo anunció que el evento Iridiscencia Fugaz llegará a su popular juego gratuito Genshin Impact, junto con la actualización 2.4, el próximo 5 de Enero:

Junto con el tráiler, MiHoYo lanzo el siguiente resumen de lo que se viene:

«Donde apenas llega la luz, una sombra amenazante acecha.
En el reino del día eterno, la última llama persiste.
Donde brilla la luz del sol, los corazones permanecen llenos de esperanza.
Esas sinceras esperanzas son tan brillantes como fuegos artificiales que estallan en luz.»

En Iridiscencia Fugaz los jugadores podrán disfrutar nuevamente del Festival de las Linternas de Liyue, con el puerto de la localidad nuevamente repleto de juegos, puestos, vendedores y más para celebrar el Festival; El evento y actualización también abrirán la nueva zona de Enkanomiya, una isla bajo el mar en Inazuma que oculta las ruinas de una antigua civilización y que también alberga una oscura amenaza.

La nueva actualización también añadirá a las nuevas personajes Shenhe (Cryo) y Yun Jin (Geo) al sistema Gacha del juego, además de dedicar eventos de deseo propios para los personajes Xiao, Ganyu y Zhongli, junto con nuevas armas y atuendos.

Genshin Impact está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PC vía cliente oficial y Epic Games Store, iOS vía App Store y Android vía Google Play.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros