Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Fallece Annie Wersching: la voz de Tess en The Last of Us

 A los 45 años falleció la actriz Annie Wersching, quien participó en series como Bosch y Timeless, e interpretó personajes como Renee Walker en 24 y la voz y captura de movimiento de Tess en The Last of Us.

Según la información expuesta por Deadline, Wersching falleció debido a un cáncer, el cual fue diagnosticado a principios de 2020. Sin embargo, la actriz continuó actuando para series de televisión como The Rookie, e interpretando personajes como la Reina Borg en Star Trek: Picard. 

Puedes leer: The Last Of Us: Todo lo que deberías saber de la serie de HBO

Ante el deceso de la actriz, anteriores compañeros de trabajo manifestaron sus condolencias en redes sociales, entre ellos Neil Druckmann, director de The Last of Us y vicepresidente de Naughty Dog y, el actor Troy Baker, quien interpretó a Joel en las dos entregas del videojuego. 

Previo a sus famosas interpretaciones actuales, el debut de Annie Wersching fue en General Hospital como Amelia Joffe y, además, participó de roles importantes en The Vampire Diaries, Runaways, Extant y Star Trek: Enterprise. 

Ante la noticia, los conocidos de la actriz  crearon una página de Go Fund Me, para apoyar a la familia de Annie Wersching a través de donaciones.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros