Una triste noticia enluta a la comunidad de los Esports. En la mañana de este miércoles se conoció el fallecimiento del jugador checo Karel Asenbrener, conocido como “Twisten”, perteneciente a la escuadra francesa Team Vitality
Según se dio a conocer distintos medios, Karel falleció en la noche del 6 de junio y pese que no ha aclarado los motivos, se rumorea que pudo haber sido un suicidio debido a que ha tenido problemas sobre su salud mental.
De hecho, en febrero de 2023, Karel reveló que llevaba un tiempo luchando contra la depresión y que había pasado un tiempo en el hospital debido a un comportamiento autolesivo.
“Estamos profundamente entristecidos por esta devastadora pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento”, expresaron desde Vitality sobre el fallecimiento de «Twisten».
Con tan solo 19 años y 3 años de trayectoria en VALORANT, «Twisten» había conseguido colocarse como uno de los jugadores con mayor proyección en Europa, consiguiendo su reconocimiento durante su carrera.
Rest in Peace Karel ❤️ pic.twitter.com/F3JjY9aCef
— Team Vitality 🐝 (@TeamVitality) June 7, 2023