Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Keznit busca equipo: No seguirá en KRÜ Esports para VCT 2023

El pasado 21 de septiembre Riot Games reveló los equipos que formarán parte de las franquicias que animarán el nuevo Valorant Champion Tours (VCT) en 2023, con una Liga de las Americas que contará con la participación de dos representantes Latinoamericanos: Leviatán y KRÜ Esports.

Entre ambas escuadras de origen argentino encontramos un total de 9 jugadores chilenos. Sin embargo, con los rumores sobre fichajes y términos de contratos esto podría estar por cambiar, animando el inicio del mercado de traspasos.

Uno de los más importantes cambios confirmados de cara a la escena de Valorant en 2023 es la salida de Keznit de KRÜ Esports. El jugador chileno se declaró como agente libre y anunció en sus redes sociales estar buscando un nuevo equipo de cara a la temporada 2023.

Esto solo parece ser el inicio de un mercado de fichajes cargado de novedades, que finalizará a mediados de octubre, fecha en la que Riot Games inscribirá a los seis jugadores que representarán a los equipos en el Valorant Champions Tour 2023.

¿Dónde te gustaría ver a Keznit?

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros