Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

LLA: La escuadra R7 logra vencer a Estral Esports y se enfrentará en la final con Six Karma

Ayer martes se realizó la segunda semifinal de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) con un duelo que definió el último cupo para la final que se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el marco del evento GamersCity en el Movistar Arena.

La escuadra R7 derrotó a Estral Esports por 3-1 y tendrá su revancha contra Six Karma, quién en el último encuentro de ambos equipos, 6K se llevó la victoria en los play-offs por 3-2.

La escuadra del Arcoiris pudo darlo todo entregando un buen juego para quedarse con el primer punto, Estrial pudo aprovechar los errores de su contrincante para lograr empatar 1-1.

Sin embargo, R7 pudo romper el empate marcando 2-1 por sobre las Águilas, manteniendo la ventaja y asegurando la victoria en el cuarto juego por 3-1, lo que permitió al equipo del Arcoiris ser el segundo finalista del torneo.

A pesar que las Águilas fue considerado como el favorito por su gran desempeño en las fases regulares, tras la salida de Ace (anterior toplaner) en medio del split, la sinergia del equipo no fue de las mejores y que fue sobrepasado por el nivel de juego de R7.

«No estuvimos a la altura. Nos toca replantear muchas cosas de cara al clausura, nuestro apertura se termina acá, gracias a todos los que apoyan, este equipo es de ustedes y perdón», detalla la cuenta de Twitter de las Águilas.

Ahora se viene una gran revancha en que R7 y Six Karma se reúnen nuevamente para luchar por el preciado trofeo y ser el campeón de la liga de apertura de la LLA en Chile.

 

 

 

 

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros