Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

PS Plus permite probar The Last of Us Part I para celebrar el estreno de la serie

El pasado domingo 15 de enero se estrenó la serie de The Last of Us a través de HBO, una adaptación del videojuego original de PlayStation, que contará con nueve episodios repasando la historia de Joel y Ellie en este mundo postapocalíptico.

Para celebrarlo, Sony lanzó por medio de PS Plus Premium una prueba gratuita de dos horas para jugar The Last of Us Part I para PS5, un remake del clásico juego de PlayStation 3, que incluye mejoras a nivel gráfico y jugable.

La prueba está disponible solo para los suscriptores de PS Plus Premium, el nivel más alto del servicio de PlayStation y no incluye los niveles PS Plus Essential y PS Plus Extra.

Para activar la versión de prueba de TLOU Part I solo debes ir a la PlayStation Store desde tu consola, buscar el juego y seleccionar la prueba gratuita. También puedes encontrarla en el menú de las demos de PlayStation Plus en tu PS5.

Lo próximo para la franquicia de Naughty Dog será la llegada de The Last of Us Part I a PC el próximo 3 de marzo.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros