Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Relicta es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ha puesto a disposición de sus usuarios el juego gratis de la semana, que en esta ocasión se trata de Relicta:

Aquí les dejamos el tráiler e información oficiales del juego, el que estará disponible gratis por una semana en Epic Games Store:

Relicta

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo. ¿Intentarás alcanzar un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII? En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija… o cambiar para siempre el destino de la humanidad. ¿Te atreves a enfrentarte a las consecuencias de tu investigación?

Características:

  • Mecánicas alucinantes: pon la gravedad y el magnetismo a tu servicio.
  • Puzles físicos complejos: combina tus habilidades e innova para resolver estos acertijos físicos.
  • Entornos detallados: cada rincón cuenta una historia. Cada paso ofrece un nuevo desafío.
  • Historia profunda y enigmática: busca pistas y descubre los detalles de la investigación de la anomalía de la Relicta.
  • Banda sonora original inmersiva: sumérgete en los sonidos de un thriller psicológico de ciencia ficción.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros