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Riot Games anuncia que Valorant versión 4.03 ya está disponible para actualizar el juego

Riot Games anunció que la versión 4.03 de su juego Valorant ya está disponible para actualizar el juego

A continuación les dejamos las notas oficiales del nuevo parche para el juego:

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

BRIMSTONE

  • La definitiva de Brimstone ahora bloquea adecuadamente la visibilidad de jugabilidad mientras está activa.
    • Ya no verán a los enemigos en el minimapa al usar la definitiva.
    • Las habilidades que requieren de una línea de visión (destellos, pulsos de reconocimiento de Sova) ya no se aplicarán al usar la definitiva.

ACTUALIZACIONES DE MODOS

DEATHMATCH

Durante los últimos meses, recopilamos retroalimentación de los jugadores por medio de DM y vamos a implementar algunos cambios para abordar algunas de las molestias y frustración sobre el sistema de aparición:

  • Eliminamos y, en algunos casos, reubicamos sitios de aparición “peligrosos”.
  • Mejoramos la lógica de aparición y colocación de aparición para mejorar la probabilidad de que te encuentres con otros jugadores.
  • La lógica de aparición ahora optará por ubicaciones más lejanas de donde te derrotaron.
  • Corregimos un error en el que la fase de calentamiento no estaba usando la lógica de aparición adecuadamente.
  • Tiempo de reaparición reducido: 3 seg. >>> 1.5 seg.

ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES

  • Actualizamos la detección de ausencias en el juego para disuadir a los jugadores que exploten los modos de juego para obtener EXP rápido.

ACTUALIZACIONES DE RENDIMIENTO

INVALIDACIÓN GLOBAL

La invalidación global es una función de la IU que mejora el rendimiento de toda la IU en el juego. Lo logra al reducir significativamente el número de elementos de la IU que se necesitan para actualizar cada fotograma. El equipo de rendimiento seguirá monitoreando el impacto de la invalidación global. ¡Compartiremos más detalles sobre la función, nuestro proceso y el trabajo que necesitábamos para lograr esto en un próximo artículo! —Aaron Cheney, ingeniero de software

  • La invalidación global proporciona hasta un 15% de mejora al rendimiento base de los jugadores que usan su CPU para el rendimiento.
    • Los jugadores que usan su CPU para el rendimiento por lo general tienen máquinas con especificaciones medias a altas.
    • Estos números se basan en la información reunida en el entorno de pruebas durante dos fines de semana (22 y 23 de enero, 5 y 6 de febrero).
    • Aunque esperamos que una gran cantidad de jugadores se beneficien con esto, el rendimiento de cada máquina podría variar.

ACTUALIZACIONES ESTÉTICAS

  • Actualizamos el color del título que se usa para mostrar los sprays en la colección.
    • Algunos sprays eran muy similares al color del título original y era difícil verlos adecuadamente antes de usarlos en el juego.

ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUEGO

  • Añadimos la opción de regresar al arma más fuerte.
    • Ahora pueden regresar al arma más fuerte al presionar la tecla “Equipar último artículo equipado” o al autoequipar un arma.
    • Para activar esta opción, pueden ir a Configuración >> Controles >> Equipo bajo “Priorizar arma más fuerte”.
    • Esto lo lanzamos en la versión 4.02, pero no lo incluimos en las notas de la versión. ¡Una disculpa!

FUNCIONES DE ESPORTS

  • Ya arreglamos la opción de seguir un proyectil para los espectadores.
  • Agregamos ajustes de observador para activar o desactivar el retrato de los agentes.

ERRORES

AGENTES

  • Corregimos un error en el que Cazador de Cabezas y Tour de Force de Chamber podían irse flotando.
  • Corregimos una vulnerabilidad en la que, al usar alineaciones específicas, era posible ver dentro de la definitiva de Viper sin sufrir el efecto de ofuscar.
  • Corregimos un error en el que la definitiva de Viper en ocasiones no se expandía a través de las puertas.

CUESTIONES SOCIALES

  • Corregimos un error en el que al presionar Entrar previo a la partida no enfocaba el chat.
  • Corregimos un error en el que al dar clic derecho al retrato de un jugador no aparecía un menú de contexto.

RENDIMIENTO

  • Corregimos un error en el que las estadísticas de rendimiento se ocultaban al observar la Spike.

ERRORES CONOCIDOS

FUNCIONES DE ESPORTS

  • Hay un pequeño destello al cambiar al modo cámara libre como espectador seguidor.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros