Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Riot Games anuncia que ya está disponible la actualización 4.01 para Valorant

Riot Games ha lanzado la actualización 4.01 de Valorant, la que ya está disponible para descargar:

Aquí les dejamos las notas detalladas de los cambios que se harán efectivos con esta nueva versión del juego:

ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES

Llegó la sección “Lista de palabras silenciadas”

  • “Lista de palabras silenciadas” es una nueva sección en tu configuración donde puedes escribir variantes de palabras o frases que prefieres no ver dentro del juego.
    • Es verdad que algunos jugadores a veces son más listos que nuestro sistema automático de detección de palabrotas y siempre encuentran maneras creativas de escribir cosas en el chat que otros jugadores no desean leer. ¡Es por eso que solo con tu ayuda podremos mejorar este aspecto del juego! Es hora de ayudarnos mutuamente 🙂
    • Por ejemplo: Digamos que “Riot” es una mala palabra (aterrador, ¿verdad?). Puede que nuestro sistema de detección encuentre la palabra “Riot” y la interprete como uno de los términos a bloquear o sancionar; sin embargo, existen varias maneras de escribir Riot que el sistema puede estar pasando por alto: R!ot, R!0t, Ri0t, etc.
    • Y no, no bloquearemos “League of Legends” en el chat.
    • Esperamos poder aprovechar las listas que tanto tú como otros jugadores crean y, comparándolas con las de otras regiones, podamos reducir el nivel de toxicidad en el chat, así como usar la información que recabamos para mejorar nuestro propio sistema de detección. Desde ya, agradecemos a quienes puedan darnos una mano. ¡Hagamos de VALORANT un lugar mejor para toda la comunidad!

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

ARES

La versión 4.0 trajo consigo cambios a la Ares que aumentaron considerablemente su poder, y nos alegra ver que se utiliza más en el juego. Sin embargo, dichos reajustes la hicieron un arma más fácil de maniobrar y la falta de cabeceo le quitó parte del encanto que la hacía especial. Nos alegra ver que los ajustes efectuados a la velocidad de disparo hayan mejorado la experiencia de uso con la Ares, así que no haremos más cambios en ese aspecto. Sin embargo, los ajustes que aparecen a continuación deberían dificultar el control del arma y recuperar su antiguo carácter al incluir una precisión inversa más prominente.

  • Aumentamos su precio de 1550 >>> 1600.
  • Aumentamos su curva de retroceso.
  • Cambiamos la propagación de 0.8 >>> 0.7 (tras disparar 10 balas) a 1.0 >>> 0.7 (tras disparar 13 balas).
  • Redujimos el beneficio de agacharse en propagación y retroceso del 40% >>> 25%.

MELEE (esta vez es en serio)

Es un tanto complicado apuntar con las armas melee, lo que las hace poco confiables. Así que actualizamos los ataques melee con el clic izquierdo y el derecho para que sean más confiables a la hora de matar agentes.

  • Las áreas de detección al atacar con clic derecho ahora son 1.5 veces más grandes. Las áreas de detección al atacar con clic izquierdo ahora son más grandes que las del clic derecho y también tienen un alcance un poco mayor.
  • Los objetivos que estén más cerca del centro de los ataques con cuchillo recibirán el impacto primero, así que el arma melee aún tendrá precisión.
  • Extra: Acuchillar paredes ahora tiene una reacción inmediata al hacer un tajo en una pared (lo cual se predice del lado del cliente).

ERRORES

ARMAS

  • Corregimos un error donde las animaciones inactivas de la colección Origen no se activaban en algunos niveles y variantes en el modo espectador.

FUNCIONES DE ESPORTS

  • Corregimos un problema en el que los atajos del jugador en modo observador se alteraban después de cambiar de lado.

RENDIMIENTO

  • Corregimos un problema donde las gráficas de rendimiento que requiere NVIDIA Reflex aparecían y no se podían ocultar.
    • ¡Gracias a TowerofShadow por reportarlo!

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros