Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rumores señalan que Hi-Fi Rush no ha cumplido las expectativas comerciales de Microsoft

HI-Fi Rush fue una de las sorpresas de la industria durante este año, desarrollado por Tango Gameworks (The Evil Within y GhostWire: Tokyo), el juego ofrece una refrescante aventura con una preciosa estética «cel-shading» que invita a los jugadores a combatir al ritmo de la música para propinar poderosos golpes contra sus enemigos.

Sin embargo, el éxito que tuvo por parte de la crítica como de los mismos jugadores no se vio reflejado en su rendimiento comercial. El periodista e insider, Jeff Grubb, afirma que el juego no habría conseguido cumplir con las expectativas comerciales internas que tenía Microsoft, esto dado que no ha logrado conseguir el dinero que “necesitaba ganar”.

Grubb no ha dado más detalles ni tampoco cuánto era el dinero que esperaba ganar con el juego, a pesar que es un título que carece de microtransacciones y que está disponible de manera gratuita para los suscriptores de Xbox y PC Game Pass.

 

 

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros