Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Team Liquid entra oficialmente a Valorant Game Changers al contratar al equipo Gamelanders Purple

Team Liquid entrará oficialmente al circuito femenino Valorant Game Changers, al contratar al equipo brasileño Gamelanders Purple como su escuadra oficial de Valorant:

De esta forma, Ana Beatriz “naxy” Gomes, Paola “drn” Caroline, Paula “bstrdd” Nagiul, Natália “daiki” Vilela, y Natália “nat1” Meneses pasarán a formar el equipo Team Liquid Brazil, compitiendo en la temporada 2022 del VCT Game Changers. El entrenador André “palestra” Gomes continuará en su posición en el nuevo equipo.

Con esta movida, Team Liquid continua su desarrollo y expansión en el ecosistema de los esports brasileños, añadiendo a Valorant a un esquema que ya incluye participación en Rainbow Six Siege, Free Fire y Fortnite.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros