Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Tony Todd revela que «Marvel’s Spider-Man 2» podría llegar en septiembre

Insomniac Games todavía no anuncia la fecha oficial de lanzamiento del juego «Marvel’s Spider-Man 2» y que sólo se ha revelado que el juego de Spidey estaría a la venta a fines de este año. Sin embargo, uno de los actores del juego «se fue de tarro» y entregó un posible plazo para su debut.

Tony Todd, el actor que será Venom en el videojuego, anunció a través de su cuenta de Twitter -que más tarde fue borrado- que el juego de la franquicia de Spider-Man podría llegar en septiembre de este año.

“¡Parece septiembre! Publicidad masiva en agosto. Los comerciales comienzan a aparecer en agosto, según me han dicho. Agárrate a tu… ¡y aguanta la respiración! va a ser necesario”, escribió Todd respondiendo a un fanático que estaba esperando el juego.

No sabemos a ciencia cierta si las declaraciones de Todd sea cierto. Por lo pronto, es cosa de esperar el anuncio de Insomniac Games respecto a la fecha de lanzamiento y si el juego efectivamente podría presentarse cerca del último trimestre.

Esta es la respuesta de Todd antes de borrar su tuit:

Looks like September! Massive publicity coming in august. Commercials start dropping in august so I’m told. Hold on to your … and hold breath! Gonna be necessary

— Tony Todd (@TonyTodd54) March 21, 2023

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros