Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

Total War: Warhammer y City of Brass son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ha lanzado los juego gratis de la semana para sus usuarios, los que en esta ocasión son Total War: Warhammer y City of Brass:

A continuación les dejamos sus tráileres y descripciones oficiales, y les recordamos que ambos juegos serán gratis hasta el 7 de Abril:

Total War: WARHAMMER

Cientos de horas de juego en el amanecer de una nueva era. Total War: WARHAMMER da vida a un mundo de héroes legendarios, monstruos enormes, criaturas voladoras, tormentas de poder mágico y regimientos de guerreros horripilantes.
Libra campañas como los valientes hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los salvajes Orcos y Goblins de los Pieles Verdes. Cada raza difiere totalmente de las otras con personajes, mecánicas, unidades y estilo de juego únicos.

City of Brass

ESTA CIUDAD TIENE GARRAS

Conviértete en un osado ladrón en City of Brass, una aventura de acción en primera persona de la mano de los experimentados desarrolladores de BioShock.
Armado con una cimitarra y un látigo versátil, podrás hacerte camino hasta el corazón de una ostentosa metrópoli con temática de noches árabes a golpe de látigo y espada, o afrontar una muerte segura mientras el tiempo se agota.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros