Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LO ÚLTIMO

¡Oficial! PlayStation VR2 ya tiene fecha de llegada a Latinoamérica

Si bien la nueva generación de consolas de Sony llegó hace un par de años con el lanzamiento de la PlayStation 5, aún quedan muchos elementos por presentar. Uno de ellos es el PlayStation VR2, el nuevo sistema de realidad virtual para PS5 que tiene con grandes expectativas a los jugadores, principalmente por saber como mejorará la experiencia de juego.

Luego de varios meses en los que no hemos tenido novedades, esta jornada Sony confirmó la fecha y precios que tendrá PS VR2, que llegará a Latinoamérica a principios de 2023.

La PlayStation VR2, que incluye el casco PS VR2, controles PS VR2 Sense y los auriculares estéreo, se pondrá a la venta oficialmente el 22 de febrero por un valor referencial que va desde los los CLP$770.000, de acuerdo al Blog de PlayStation.

PlayStation VR2

El mercado latinoamericano tendrá abiertas las reservas a contar del 15 de noviembre y la información se facilitará a través de los distribuidores locales participantes. Además la tecnología de PlayStation VR2 Sense incluye funciones destacadas que proporcionan experiencias únicas de juego como: retroalimentación del casco, seguimiento ocular, audio 3D, entre otras.

Si quieres conocer el detalle de las características de los diversos implementos para PS VR2, ingresa a a este enlace.

Harold Schmidt

Product Manager

Periodista con Máster en Comunicación estratégica y Marketing Digital.

Se desempeña como Product Manager, manejando las alianzas comunicacionales de nuestros clientes, su relación y el cumplimiento de cada campaña.

Toca la batería en la banda Pez Plátano y es fanático de los deportes

Jaimie Boetch

CEO Nexoplay

Periodista y Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de España.

Es Director Ejecutivo de Senpai y CEO de Nexoplay, el primer ecosistema de medios de difusión de los esports y mundo gaming en Latinoamérica.

Fue Director de Programación de Televisión Nacional de Chile, director de programación infantil y primetime de Mega (Megamedia) y Director de Contenidos de Zapping, entre otros